TRUFA
Disfruta antes de recoger tú mismo de auténtica trufa negra Tuber Melanosporum. Una vez recolectada con perros y en su punto óptimo de maduración, la trufa es cepillada, lavada y catalogada por formas, pesos y tamaños. Por nuestra situación, estamos en el centro neurálgico de la trufa, tenemos el privilegio de poder servirle la trufa del campo al plato en 24 horas. Nuestros métodos de embalaje y tiempo de envío, permiten que este producto se entreguen puntualmente y en excelentes condiciones.

TRUFA Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Out of stock

Trufa fresca de verano tuber aestivum. El producto pueden ser 1 o varios ejemplares cuyo peso sea 100 gr en total. Se sirve envasada al vacío para que conserve el aroma y se entrega con acumuladores de frío para que aguante perfectamente el tranporte.

16,00 €
al carrito

PRODUCTO DE TEMPORADA (de noviembre a abril)Ejemplar de trufa fresca Tuber Melanosporum (también llamada trufa de invierno)del tamaño de un huevo. De forma más o menos redondeada dependiendo de la estructura del suelo donde se cría. Su color varía de marrón a negro según el grado de maduración. Este tipo es el más valorado y apreciado en la...

70,00 €
Mostrando 1 - 5 de 5 items
mundotrufa-imagen-newsletter
mundotrufa-imagen-newsletter
mundotrufa-imagen-newsletter
mundotrufa-imagen-newsletter
mundotrufa-imagen-newsletter

Suscríbete a la newsletter y recibe un código descuento para tu próxima compra