T. MELANOSPORUM L -Tamaño huevo (50-70g)

MANJARES DE LA TIERRA SL

1129

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

70,00 € impuestos inc.

Trufa negra fresca variedad Tuber melanosproum de tamaño L, como un huevo (70-50g) 

Producto de temporada (de diciembre a abril) 

Más detalles

Ejemplar de trufa fresca Tuber Melanosporum (también llamada trufa de invierno)del tamaño de un huevo. De forma más o menos redondeada dependiendo de la estructura del suelo donde se cría.
Su color varía de marrón a negro según el grado de maduración. Este tipo es el más valorado y apreciado en la cocina, con un aroma delicado penetrante, una vez que se prueba
es difícil de olvidar.  

Trufa de tamaño L, su peso está entre 50 y 70 gramos. Será una trufa del tamaño de un huevo.

La servimos limpia, seleccionada y directa para entrar en cocina. Procuramos que la trufa esté perfecta, pero al ser un producto natural recogido gracias al olfato del perro, en alguna ocasión la puede arañar y observamos en ella alguna imperfección, no te preocupes ¡calidad del producto es la misma!

La trufa se envía envasada al vacío con papel especial de absorción y en un envoltorio especial para mantener la cadena de frío con un acumulador de hielo, protegido por un embalaje de cartón. 

Conservar refrigerado entre 1º y 5º grados, y consumir preferentemente antes de 8 días. Consumo en fresco preferentemente, no requiere cocción.

 

Nota importante: Según disponibilidad, este producto está sujeto a modificación. Si no disponemos de trufa de este tipo en el momento del pedido les haremos llegar los mismos gramos, pero en varios ejemplares.

 

6 otros productos en la misma categoría:

mundotrufa-imagen-newsletter
mundotrufa-imagen-newsletter
mundotrufa-imagen-newsletter
mundotrufa-imagen-newsletter
mundotrufa-imagen-newsletter

Suscríbete a la newsletter y recibe un código descuento para tu próxima compra