comprar trufa

¡Por fin! La trufa está a punto.

Ya es posible comprar trufa en nuestra tienda. Ahora sí disponemos de trufa de primera calidad con todas sus propiedades organolépticas en su máximo esplendor. Aunque algo más tarde que otras veces y algo más retrasados respecto de otras empresas, tenemos ya disponible el diamante negro de la cocina del que podemos disfrutar en estos días previos a la Navidad y durante toda la campaña que durará hasta marzo, aproximadamente.

Hace pocos días no hemos podido resistir la tentación de probar un menú degustación de trufa en uno de los restaurantes de los que consideramos mejores para disfrutar al máximo de la cocina con trufa, del que no indicaremos el nombre por respeto.

El precio del menú degustación con trufa es de 45 euros, sin incluir bebida. Por ello, y por que en otras ocasiones nos ha resultado espectacular decidimos repetir. Sin embargo la experiencia nos ha defraudado.

La trufa rallada de los platos prácticamente no tenía olor, y menos sabor todavía. Incluso llegamos a pensar que en algún plato la trufa era congelada por la textura y el color (más blanquecina de lo habitual y acuosa). En otros platos donde parecía más trufa fresca tampoco «nos llenó el paladar».

collage-2016-12-17

Los motivos para ello pueden ser dos, o se utilizó trufa congelada (al menos en algunos platos) o bien la trufa no estaba 100% madura.

Cuando uno busca trufa quiere trufa y paga trufa. Por este motivo mundotrufa prefiere esperar lo que sea necesario para servir trufa completamente madura y a punto, porque buscamos la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

Os animamos a inaugurar la temporada y a comprar trufa en nuestra tienda on line para darle el «contraste negro» a la blanca navidad.

¡saludos truferos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



SÍGUENOS EN FACEBOOK
OAuthException: API access disrupted. Go to the App Dashboard and complete Data Use Checkup.Sorry, there was an error loading the Facebook album, please refresh the page and try again.