Fitruf 2016, vuelve la trufa negra

Vuelve FITRUF, la feria monográfica de la trufa a Sarrión (Teruel). Los próximos días 2,3 y 4 de diciembre tendrá lugar la XV edición de esta feria tan especial.

El pueblo entero olerá a trufa, y podremos catar por fin las primeras trufas frescas de la temporada.

En la feria también habrá el tradicional concurso de la trufa de mayor peso y calidad, un concurso infantil de perros truferos, y una exhibición de búsqueda de trufa con jabalí.

Además de eso podremos asistir a un concurso gastronómico de platos trufados, y por supuesto probar los platos trufados del stand de la Asociación de Mujeres de Sarrión y en la barra de la Comisión de fiestas, a un precio módico, e incluso apuntarnos a una cena degustación.

Si queréis ver el programa completo de la feria podéis hacer click aquí.

¡saludos truferos!

sin-titulo

1 comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



SÍGUENOS EN FACEBOOK
OAuthException: (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.Sorry, there was an error loading the Facebook album, please refresh the page and try again.