Fitruf, Sarrión (Teruel).Feria internacional de la Trufa

¡Teruel existe! y tiene fama por algunas cosas como el frío extremo en invierno y el jamón con denominación de origen. Sarrión es un pueblo de Teruel próximo a la provincia de Castellón, y una de las mayores zonas truferas en España.

Allí se organiza desde hace algún tiempo Fitruf una Feria internacional de la trufa que está abierta al público, pero además reúne a los profesionales del sector, desde productores a viveristas y empresas de maquinaria agrícola.

Esta última edición se celebró 4,5 y 6 de diciembre pasado, y además de la visita a los diferentes puestos se pudo participar en diferentes actividades como un curso de cocina trufada, un concurso de perros truferos y diferentes charlas

Para más información sobre Fitruf podéis visitar www.fitruf.es

El mundo trufero se mueve cada días más. Cada años somos más los apasionados de este manjar que nos deja empapados de su aroma y sabor casi mágicos, y son más los pueblos donde resurge con fuerza la cultura de la trufa. Y Fitruf es sin duda el mejor punto de encuentro para todos nosotros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



SÍGUENOS EN FACEBOOK
OAuthException: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.Sorry, there was an error loading the Facebook album, please refresh the page and try again.