jornada de truficultura en Villafranca del Cid

No es muy conocido, pero la provincia de Castellón es una de las más montañosas de España. Allí se encuentra la pequeña comarca del Alto Maestrazgo, que además de ofrecernos parajes espectaculares también ha sido y es una comarca tradicionalmente trufera.

El Ayuntamiento de Villafranca del Cid (Vilafranca) ha organizado una jornada sobre truficultura abierta para todos aquellos que estén interesados en el cultivo de nuestra trufa negra Tuber melanosporum.

cartel_vaLa jornada consistirá en una charla-coloquio con una ingeniera agrónoma especialista que repasará cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta para tener éxito cuando uno se plantea implantar un cultivo de este tipo. Podremos participar y exponer nuestras dudas o consultas y salir de allí sabiendo alguna cosa más, seguro.

Habrá una comida, y por la tarde se visitará una plantación y se llevará a cabo una demostración de recogida de trufa con un perro adiestrado.

Las jornadas tienen un coste de 20 euros que incluye la comida, pero no el transporte a la plantación.

¡saludos truferos!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



SÍGUENOS EN FACEBOOK
OAuthException: (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.Sorry, there was an error loading the Facebook album, please refresh the page and try again.