La calidad es lo primero

La trufa negra, al igual que otros productos frescos, tiene estados de madurez diferentes en función de la época del año, y está influenciada por las condiciones meteorológicas (en especial la temperatura y las lluvias).

A principios de diciembre ya se pueden encontrar las primeras trufas, pero para nosotros la trufa negra fresca es un producto demasiado especial como para consumirlo de cualquier manera.

Debido a las condiciones meteorológicas, las trufas que estamos desenterrando en estos momentos todavía no tienen el punto de maduración suficiente, y por lo tanto no las queremos comercializar.

Quien ha probado la trufa y aprecia su sabor y olor lo entenderá muy fácilmente. Queremos comercializar el mejor producto con la mejor calidad, y no nos importa vender menos. Lo que realmente queremos es que quien pruebe nuestra trufa quede plenamente satisfecho y que la disfrute en todo su esplendor.

Pensamos que a mediados de la semana que viene ya estaremos en condiciones de proporcionar el mejor producto. Sentimos las demoras, pero os garantizamos que ¡la espera valdrá la pena!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



SÍGUENOS EN FACEBOOK
OAuthException: API access disrupted. Go to the App Dashboard and complete Data Use Checkup.Sorry, there was an error loading the Facebook album, please refresh the page and try again.