XIV Muestra de trufa negra del Maestrazgo 2017

Pinta muy bien. Cocina con trufa en vivo y en directo, o como dicen ahora «showcooking» a cargo nada más y nada menos de Raúl Resino, cocinero del año en España 2016 galardonado además con 1 estrella michelín.

Esto y mucho más es lo que nos depara la próxima Muestra de la trufa negra que se celebrará en Albocácer (Castellón) los días 25 y 26 de febrero de 2017. En ellas tendrán cabida diferentes jornadas técnicas, incluida una sobre trufiturismo y experiencias a cargo de empresas locales.

Habrá exposición y venta de trufa fresca, plantas micorrizadas, embutidos , pastas y arroces trufados, etc. El domingo podremos asistir a un concurso gastronómico y al ya tradicional concurso de perros buscadores de trufa, y por supuesto degustación de platos trufados. Puedes ver el programa completo pinchando aquí.

En casi todos los restaurantes del pueblo ofrecerán menús trufados. Ya solo hace falta buscar el hueco y pasarse por Albocácer para disfrutar un buen rato.

trufa_maestrat_cartel-01-724x1024

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



SÍGUENOS EN FACEBOOK
OAuthException: (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.Sorry, there was an error loading the Facebook album, please refresh the page and try again.